11/12/13

La última fecha secuencial que veremos en nuestras vidas...
Probablemente no sea como pensaba, que sólo yo me emocionaba al ver cómo en mi cuaderno o libreta se repetían los números de las fechas, como unos días antes de que naciera mi hermana, que anotaba emocionado 03-03-03 o aquel jueves cinco de mayo de dos mil cinco, el día cinco del mes cinco del año dos mil cinco. Vaya que fue épico anotar ese día que cumplió años mi mamá: 06 de 06 del 06, el mundo estaba loco diciendo que se representaba el 666 en la fecha, todos hablando del número de la bestia y yo sólo pensando si de verdad habrían hecho un maratón de salmos en la ciudad del Vaticano. Y pues recuerdo tal y como si hubiera sido el año pasado que decía "oh, ya es 12 del 12 del 12, los mexicanos inventaremos un mes número 13 para que sea 13 del 13 del 13" pero no tuvo que ser así, porque encontramos un 11 del 12 del 13 y se ve bonito.
Este 2013 me pasaron muchas cosas, por lo tanto aprendí muchas cosas y de igual manera tuve muchas nuevas experiencias. El año se va dejándome un buen sabor de boca y algunas heridas curables, sobretodo para mí que provoqué más heridas de las que me hicieron. Debo expresar que como 2013 no habrá dos y eso que todavía quedan 20 días, mas el resto de hoy.

Regresando a las fechas secuenciales. Creo que será muy difícil para mi escribir 1 de enero de 2101 así que mejor escribo esta publicación. En vista de que son vacaciones para mi y no tengo ningún lugar ni motivo para escribir la fecha mas que aquí.

Aún recuerdo cómo remarcaba varias veces en mis cuadernos las fechas que se repetían, incluso el 11 de noviembre de 2011, cuando decían que era un día favorable para absorber energías positivas y muchas cosas más, aún tengo la esperanza de ir a absorber algo de esas energías vestido de blanco en alguna pirámide que nos dejaron nuestros ancestros, las que quedan después del paso de esos malditos españoles.

*no sabe que más escribir*

Me hubiera gustado tener un diario donde pudiera poner las fechas y el lugar donde estuviera escribiendo para ahora poder leerlo, hubiera sido algo de lo más lindo, creo que empezaré uno.

Como decía un profesor: "Que tengan buena mar y mejores vientos."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo imposible

MUCHO, Museo del Chocolate, mundo chocolate