Más cambios.

"Bueno pues, así está decidido y va a pasar."
Ese es el pensamiento que ha rodeado mi cabeza cada día, cada que recuerdo dónde estudio y la oportunidad que tengo, cada que entro a las Islas o cada que me paro frente a la biblioteca central a ver los murales que la adornan, cada vez que despierto y recuerdo en qué megalópolis despierto y a donde tengo que ir incluso no tanto por gusto sino por compromiso. 
Recuerdo durante el día las caras de las personas cercanas a mi cuando les de la "gran noticia" de haber entrado a la UNAM y todas las recomendaciones, que eran cási las mismas siempre "Aprovecha esa oportunidad y no la dejes ir". Lo sé y también sé que hay muchos que quisieran estar en mi lugar.
Pero ¿saben que? 
No me importa. Por que no por el compromiso con los demás ni por estar en una de las mejores facultades de ingeniería de México ni mucho menos por no perder mi lugar o evitar que se hable mal de mi, me voy a quedar en un lugar que no es para mi y en el futuro sea un hombre bueno y formado pero frustrado por no haber estudiado lo que le gusta. No me importa, por que yo decido sobre mi vida, soy el dueño de mi vida, decisiones y acciones. 

Está decidido por que No me gusta la carrera, no me interesa para que quede más claro y la verdad tomé la decisión en el último momento por "no querer" estudiar lo mismo que mi madre y pues bueno todo por esa influencia indirecta de muchas personas y casos ajenos estoy en esta situación, y por tanto he decidido dejar la carrera y dedicarme a tocar música y vender discos en el Metro.









Pues ya así bien bien decidí que voy a prepararme para el examen de cambio de carrera, para entrar a la Facultad de Derecho de la UNAM, la verdad no me quiero salir de ese monstruo de escuela pero tampoco quiero estar ahí por compromiso. Me refiero a que, si no paso el examen de cambio de carrera pues no me voy a quedar en Ingeniería por obligación o por no perder mi lugar en la UNAM, NO claro que no, si no paso el examen de cambio de carrera tengo previsto también hacer examen de admisión para la Universidad Veracruzana, en Xalapa y también voy a buscar más opciones pero de buenas Universidades [no mamadas como IDEA de Oriente o la UGM] para estudiar derecho y no perder más valioso tiempo de mi vida.

Eso sí, no dejaré de gritar ¡Goya! ni va a dejar de ser mi lema: "Por mi Raza Hablará el Espíritu" soy Puma y eso nadie me lo va a quitar, jamás.

Y ahora más que nunca tengo grabada en el pecho esta frase, que siempre les va a servir:
"Sin sacrificio no hay victoria"

Comentarios

Jam ha dicho que…
¡Así se habla mi niño! (:
Me siento muy orgullosa de conocerte y saber que harás lo que tu corazón te diga, te amo y sabes que tienes todo mi apoyo. :*

Entradas populares de este blog

11/12/13

Lo imposible

MUCHO, Museo del Chocolate, mundo chocolate