A mis amigos:

Estoy desesperado por todo. Desolado, cansado, aislado de todo lo que una vez tuve cerca, esperando el momento de volver a casa y mirar a los ojos a esas personas que le daban sentido a mi vida, a cada segundo que pasaba y no, no hablo de mi familia, por que ellos están presentes a cada momento en mi corazón, los puedo sentir en mi pecho cada vez que cierro mis ojos. Me refiero a ustedes; mis amigos que alguna vez me abrazaron, me dieron la mano, me mintieron,  me besaron, me lastimaron, fumaron conmigo, rieron conmigo, me abochornaron, me hicieron pedazos, me levantaron, incluso algunos han roto mi corazón por un tiempo. Hablo en general por que cada uno de ustedes ha hecho alguna cosa que acabo de escribir; ex novias, mejores amigos, cómplices y compañeros.

Hemos crecido y nos hemos separado, no todos pero al menos yo sí de todos ustedes —aunque cuatro viven aquí en el DF—, no hace falta que los mencione pues deben estar seguros que este texto es para ustedes. Una vez alguien que ni al caso dijo: "llora hasta que se te alegre el corazón" y pues vaya que funciona, pero estoy completamente seguro que es más efectivo un abrazo de ustedes a todas las lágrimas que puedan salir de mi.

Los extraño y no quiero perderlos nunca por que ¿qué sería de mi si no hubiera conocido a alguno de ustedes? Simplemente no tendría sabor mi vida ni ese toque especial que le da cada uno de ustedes a mi estilo, a mi carácter, a mi razón, a mi modo de pensar y a mi alma.

No tengo miedo a crecer y madurar, tengo miedo a crecer sin ustedes y madurar sólo.

La vida me ha demostrado de la mejor manera que nunca puedes predecir tu camino ni tus obstáculos, que prefiero llamarlos pruebas y puntos-experiencias. Jamás imaginé estar tan lejos de casa, no aspiraba a esto y bueno ahora es mi período de incertidumbre por no saber si seguiré aquí en la capital o si regresaré a mi tierra Jarocha, peligrosa y hermosa.

Les pido su apoyo y que no dejen nuestra amistad, que se mantenga hasta el final de nuestros días. A veces me gusta pensar en eso, ¿cómo sería envejecer sabiendo que viviste tu vida al lado de tus amigos, que fuiste feliz y que bien o mal ya viviste? simplemente hermoso creo yo. Pero aún no quiero envejecer y morir, creo que por ahora no está en los planes de nadie. Tenemos la vida por delante y hay que disfrutarla a cada momento. Juntos o separados, pero con una parte de nosotros en nuestro corazón.

Los amo a todos, a cada quien a su manera.

"Por mi Raza Hablará el Espíritu"
Ciudad Universitaria, Distrito Federal.

Tonatiuh Serrano Lima

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias! Nunca estarás solo, en verdad... lo he dicho y lo sostengo! siempre estaremos juntos... te llevo en mi corazón donde sea que te encuentres! te amo bebé :3

Entradas populares de este blog

11/12/13

Lo imposible

MUCHO, Museo del Chocolate, mundo chocolate